lunes, 24 de agosto de 2015

One Direction estrena el vídeo de "Drag Me Down"


One Direction no deja de sorprendernos, sean cuatro o cinco, y vuelve a hacer las delicias de sus fans con un espectacular videoclip para el primer single de su nuevo disco.




El videoclip fue rodado hace unas semanas en el Johnson Space Center de la NASA en Houston, Texas. El cuarteto se plantó en el complejo para utilizar varias de sus instalaciones, como la aeronave NASA WB-57, el simulador de gravitación parcial o el avanzado robot Robonaut.



Tras su publicación el pasado 31 de julio, "Drag Me Down" ha conseguido colarse en el número uno de las listas de iTunes en más de 90 países del mundo, según informa Sony Music. Además, la canción ha obtenido el récord del mayor número de reproducciones en streaming en su primer día a nivel mundial y también el mismo récord en su primera semana en el Reino Unido. En cuanto a los charts oficiales de ventas, 1D ha vuelto a imponerse en el número uno de las listas británica y australiana y el #3 en el Billboard Hot 100. 





1 comentario:

  1. Thanks for providing such nice information to us. It provides such amazing information on CARE/as well HEALTH/. The post is really helpful and very much thanks to you. The information can be really helpful on health, care as well as on EXAMHELPLINE/ tips. The post is really helpful.

    ResponderEliminar