lunes, 17 de agosto de 2015

¡Anuncian sus nuevos singles!

Ellie Goulding

Su nuevo single "On My Mind" podría salir antes de que acabase el verano, como presentación de su tercer álbum que saldrá a final del año, grabado en los míticos estudios Abbey Road en Londres.

Actualmente ha estado en la grabación de una de las canciones de la nueva película de James Bond, que esperemos que tenga la misma repercusión que su tema "Love Me LikeYou Do" de la taquillera 50 Sombras de Grey.


Selena Gomez

Después de su exitoso tema "Good For You", Selena Gomez tiene preparado "Same And Love", segundo single de su próximo álbum "Revival". De este nuevo single sólo sabemos que lo ha compuesto Charli XCX y que se estrenará a finales de agosto.



Ariana Grande

La estadounidense también ha anunciado su nuevo single "Focus On Me" que ya está de camino y sería el primer single de su tercer disco "Moonlight, tras el éxito de "My Everything" con temas como "Problem", "Break Free", "Love Me Harder" o "One Last Time".



Taylor Swift

Se suma a la lista de los artistas que nos han sorprendido con sus nuevos lanzamientos. En este caso, Taylor Swiftha adelantado el lanzamiento de su próximo single "Wildest Dreams", que forma parte de su disco "1989". Lo Hizo a través de un twit para hacérselo llegar a sus 60 millones de seguidores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario