sábado, 20 de junio de 2015

Summer Song List


¡Hola a todos!
Ya llega el verano y como con el blog anterior hacer una lista y haceros participar en ella funcionó, se me ha ocurrido la idea de hacer una lista pero solo en el verano, que es cuando de verdad tengo tiempo libre y puedo dedicarme a esto sin tener que estudiar, hacer deberes...

Como siempre vuestra participación es importantísima,es este caso las votaciones no van a ser por Twitter como la vez anterior, sino mediante encuestas que pondré cada semana en el blog, donde podréis ver el número de votos que tiene cada semana.

Para empezar, me tenéis que decir por Twitter (@LoMasEnMusica) cual es para vosotros la canción de este verano, de ahí realizaré la lista, compuesta por 10 canciones y después otra compuesta por 5 canciones que serán las que optarán a entra en la lista de 10 según los votos recibidos.
Según me vayan llegando los nombres de las canciones yo los iré anotando hasta llegar a 15, y ordenándolos según las veces que la hayáis pedido.

De esta manera ya podré poner en el blog las encuestas en las que ya podéis votar y así dar forma a la lista. En cuanto a la actualización de las listas, se harán cada semana, seguramente cada lunes.

¡Como siempre espero que os guste tanto como a mí y que os animéis a participar! Por cualquier duda no dudéis en dejar un comentario o también en la cuenta de Twitter @LoMasEnMusica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario