miércoles, 6 de mayo de 2015

"Toda la Luz" Soraya pone voz a esta iniciativa benéfica







Soraya tiene un nuevo proyecto con el que se suma a una buena causa. La diva pone voz al tema Toda La Luz, compuesto por los alumnos del colegio Brains de La Moraleja, Madrid, para protestar contra la decisión del Ministerio de Educación de retirar las clases de música como materia en los colegios españoles.
Además, participará en un evento que se realizará hoy 5 de mayo en el mismo colegio, donde se hablará de la iniciativa y, como colofón final, la extremeña actuará con los niños. Todos los beneficios irán destinados a la Fundación Promete, cuya misión es, según el comunicado oficial, «promover un mayor y mejor desarrollo del talento de todas las personas, mediante el diseño y realización de proyectos de innovación educativa y social, en cooperación con el resto de agentes sociales, como aportación a un nuevo paradigma de educación vocacional, personalizada e incluyente: La Educación del Ser».
Bajo estas líneas puedes descubrir cómo suena este Toda La Luz. El single se pondrá a la venta también mañana en todas las plataformas digitales. (http://www.elremix.com/2015/05/soraya-toda-la-luz.html#)




Explicación que Soraya dejó en su Instagram hace dos días sobre esta iniciativa:

"He querido participar en un evento muy importante para el desarrollo de la creatividad de nuestros futuras generaciones.
Me he unido con los niños del colegio BRAINS para crear un himno y pedir QUE NO QUITE  LAS CLASES DE MUSICA EN LOS COLEGIOS.
Una cancion que sale mañana dia 5 y se llama TODA LA LUZ.
Todos los beneficios iran destinados a la Fundación PROMETE, que promueve un mayor y mejor desarrollo del talento de todas las personas, mediante el diseño y la realización de proyectos de innovación educativa y social. ‘Si hay talento, hay futuro’. Lo hemos hecho con toda la ilusion del mundo..
Si nos quitan la creatividad nos quitan todo!!! Aqui podeis ver un adelanto!
ESPERAMOS QUE OS GUSTE Y NOS AYUDEIS A AYUDAR POR LA CULTURA!
TAMBIEN TENEIS DISPONIBLE EL ENLACE EN MI FACEBOOK SORAYA ARNELAS"



Podéis participar descargando la canción, solo por 0,99e. ¡ANIMATE Y PARTICIPA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario